viernes, 30 de octubre de 2009
Llegó la nueva regulacion del SMS Premium en España.
Escribo con retraso, pero al menos intentaré dar la mayor información posible:El código de conducta fue publicado el pasado 27 de julio de 2009. Toda la información de lo que implica la nueva regulación en:http://www.elnuevosms.com Seguiremos informando...
miércoles, 18 de febrero de 2009
Más Mobile World Congress 09
Hemos estado 2 días en Barcelona, coincidiendo con el Mobile World Congress, también conocido como 3GSM... Como intentaba comentar en mi anterior post, ayer fue un día muy completo. Desde las 10 de la mañana con reuniones cada hora.
Hoy ha sido más tranquilo; una primera reunión fuera de la Feria, y luego dentro terminando a las 17 en el pabellón de España (ya que nos ha fallado la reunión de las 6).
No hemos tenido tiempo de ver noticias respecto al Congreso, pero nuestra primera impresión es que la afluencia de visitantes ha sido menor. Por desgracia, tampoco hemos tenido tiempo de ver... nada! pero este post no es para comentar novedades, ni noticias, que para eso hay otras fuentes. Solo mi opinión, la de Nvia SMS... La feria consigue congregar a la gente que viniendo de cualqiuer país, tiene interes en reunirse con gente.. de cualquier otro!
Hemos visto gente Alemana, Autraliana, Holandesa, Argentina, Croata, Italiana, Inglesa... y por supuesto, Española. Y para nosotros, poder reunirnos cont todos en el mismo sitio, en dos días, es una gran oportunidad.
Gracias a Ericsson por invitarnos a asisitir, por su tiempo, y por la invitación a la fiesta; una pena no haber podido ir.
Hoy ha sido más tranquilo; una primera reunión fuera de la Feria, y luego dentro terminando a las 17 en el pabellón de España (ya que nos ha fallado la reunión de las 6).
No hemos tenido tiempo de ver noticias respecto al Congreso, pero nuestra primera impresión es que la afluencia de visitantes ha sido menor. Por desgracia, tampoco hemos tenido tiempo de ver... nada! pero este post no es para comentar novedades, ni noticias, que para eso hay otras fuentes. Solo mi opinión, la de Nvia SMS... La feria consigue congregar a la gente que viniendo de cualqiuer país, tiene interes en reunirse con gente.. de cualquier otro!
Hemos visto gente Alemana, Autraliana, Holandesa, Argentina, Croata, Italiana, Inglesa... y por supuesto, Española. Y para nosotros, poder reunirnos cont todos en el mismo sitio, en dos días, es una gran oportunidad.
Gracias a Ericsson por invitarnos a asisitir, por su tiempo, y por la invitación a la fiesta; una pena no haber podido ir.
Nvia en el Mobile World Congress 09 (aka 3GSM)
Había escrito ya un largo post acerca de nuestro día. Desde las 5.50 en pie, tren, Sants, y reuniones de 10 a 19 en el Mobile World Congress, y una ultima reunion en el hotel Barcelo Sants, de varias horas, hasta las 11... Pero se me ha borrado, y no se habia guardado borrador...!!!Tampoco decía nada especialmente interesante; solo decia al final que no hemos tenido tiempo de ver nada. Así que termino este como terminé el otro:Mañana más.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)