miércoles, 23 de mayo de 2012

Nvia lanza un servicio para evitar estafas y fraudes en los pagos a través de SMS


Nvia acaba de dar a conocer su nuevo producto: una aplicación que ayudará a controlar las, lamentablemente, frecuentes estafas y fraudes en los pagos a través de SMS. 

Este sistema, fácil de manejar para el cliente, reduce las incidencias y las cuentas impagadas inmediatamente.

Cualquier empresa habituada a lanzar campañas de marketing a través de SMS o el agregador tecnológico que proporciona este servicio, sabrá que a final de mes los beneficios se ven reducidos enormemente por culpa de los impagos o non-acknowledgements. 
Básicamente, la empresa proporciona el servicio pero no recibe el pago lo que puede suponer hasta un 40% menos de los beneficios esperados.

Gracias a la nueva herramienta de Nvia, será posible identificar los números o usuarios responsables con precisión y bloquear su participación en los servicios. Diez años de experiencia y miles de campañas lanzadas en todo el mundo, proporcionan a Nvia la experiencia de saber qué necesitan los clientes del mercado.

Durante años, clientes que lanzaban sus servicios a través de un número compartido, debían asumir los impagados de sus “compañeros” en proporciones iguales ya que era muy complicado identificar de dónde venía cada mensaje. Con la herramienta de Nvia, cada SMS enviado es reconocido y su procedencia comprobada. Si dicho número posee un historial de impagos, el acceso al servicio le es impedido.

Esperemos que herramientas como éstas potencien la confianza del consumidor en los métodos de pago por SMS que tanto éxito tienen en países como Korea o Turquía.

Si desea conocer más sobre esta herramienta, puede ponerse en contacto con un comercial escribiendo a info@nviasms.com